20 agosto 2012

LEVANTAR EL CULO, AGACHAR LA CABEZA Y SEGUIR TIRANDO

Hoy me llega un texto de un gran amigo que ha propiciado que lo cuelgue en mi Blog ya que tiene un sentido especial.
Antes de dar paso a su texto, os dejo su página web ya que merece la pena que la tengáis en vuestros "Favoritos"; sin duda es una página en la que me apoyo a diario para haceros llegar las mejores noticias: www.surfingbizkaia.com
Y el enlace es el siguiente: http://www.surfingbizkaia.com/Noticias/levantar-el-culo-agachar-la-cabeza-y-seguir-tirando


Quería hacer un texto para un amigo que no está pasando su mejor momento , pero si lo pienso , ¿por que no hacerlo para toda la gente? , al final todos, tarde o temprano tenemos malas rachas , altibajos y baches en los que necesitamos.." levantar el culo agachar la cabeza , respirar hondo y coger carrerilla" para seguir avanzando.
He estado una temporada practicando Taichi y me di cuenta de que el 90% de la gente que lo practicaba conmigo habían superado los 30 , muchos buscaban en el Taichi una nueva motivación, una forma de relajarse y de tratar de mejorar problemas y lesiones , una forma de encontrar el ansiado equilibrio, una motivación...
No es casualidad y es que llegadas unas edades la vida se complica y son muchos los factores que llegan a hacerla dificil, pero no puedes pararte a pensar en cada uno de ellos, seria una locura. hay que pensar en lo que tienes y en como estas ahora , y por mucho que la mala gente intente haceros ver que todo está perdido, yo aunque suene un poco así os animo a ¡¡Vivir a lo loco!!
Piénsalo ¿que hay de verdad importante en esta vida? Yo te lo voy a decir , disfrutarla, disfrutar de lo que nos rodea, de la gente que te quiere y que te hace sentir bien. Momentos, experiencias, vivencias, todo lo demás es secundario , son accesorios. lo que realmente se ira con vosotros cuando no estéis es lo que hayáis vivido...
El 98% de los que estáis leyendo esto sois surfistas, mejores o peores, de todas las edades y estados sociales, y una de las cosas buenas que tiene el surfing es que el mar nos da una lección de humildad en cuanto pisamos la orilla, porque para el mar somos todos iguales. El surfing es cuestion de sensaciones.
Hace poco dándome un mal baño, vi como una chica de una escuela cogia una espuma , se ponía de pie y seguía hasta tocar con las killas en la arena , durante sus 4 segundos de riding fue riendo , gritando y aplaudiendo entusiasmada, ¡¡Dios que envidia me dio!!, recogi mi tabla y regrese con una sonrisa al pico. Esa situacion me hizo alegrarme , sonreir y cambio mi baño y quizas mi dia...
El surfing es una experiencia diaría en la vida, y cuando te vengas abajo debes usarlo como la terapia perfecta para venirte arriba. El mar es tu energía y el sol recarga tus baterías. Contagiate de la alegria de la gente positiva.
Eres afortunado por hacer surfing, porque hará que conozcas mucha gente, que vivas el resto de tu vida levantándote y esperando la sesión perfecta, Hará que viajes , que busques , que experimentes. Pasarás de la frustración a la gloria en un minuto y viceversa y será la flecha que marcará tu rumbo.
Muchos piensan que estas colgado , 33 años y solo piensa en ir a la playa dira ese..., pero tu sonrisa dice lo contrario, tu tienes una motivación en la vida , una razón para hacer las cosas, una búsqueda diaria de sensaciones. Una razón para hacerte viejo contando historias de marinero.
Al final todos necesitamos nuestro propio "the search" algo que nos mueva, sea surfing o petanca y que nos haga...
Levantar el culo , agachar la cabeza y seguir tirando...
Mucha fuerza y motivación a todos, sobre todo para ti "amigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF