12 abril 2012

EL COMPLEJO MUNDO DEL SURF...

Hoy abro el debate sobre la "superficialidad y falsedad" del mundo del surf a través de mis propias y recientes experiencias que, a pesar de que puedan ir en mi contra, me la suda!: Se trata sobre el material de surf y "la pose de la gente"...

Recientemente publiqué varios anuncios para vender todas mis tablas puesto que me voy a marchar a vivir a Indo y no me puedo llevar todas las tablas que tengo... Hice un foto-montaje con las tablas y sus precios (entrada que, por cierto, publiqué también en el Blog); bueno, pues no os podéis imaginar la cantidad de llamadas y solicitudes que he tenido para vender las tablas que tenía en 95 euros... Estas tablas, sólo eran dos que tenía muy machacadas y en unas medidas que, en lineas generales, son para gente con un mínimo nivel... (por no decir, con un nivel medio-alto); y ésto, lo he hecho saber en todo momento a todo el mundo que se ha interesado por ellas.

Ahora, con la llegada del calor, y los anuncios aún publicados (porque no están todas vendidas aunque sí la mayoría) me entran mogollón de correos y llamadas para adquirir las tablas más baratas... Curiosamente el perfil de gente que llama para comprar estas tablas son novatos y las quieren para aprender!!!!! Pero vamos a ver señores!!!! es que no tenéis ni puta idea de cómo funciona esto???? es que no hay suficiente información para entender qué es lo que necesitas para aprender???? joder, y eso que lo explico!!!!!

He perdido algunas ventas por no recomendar comprar tablas que no son para ellos, pero... ya estoy harto! hoy me han llamado 3 personas diferentes para comprar las tablas más baratas y más pequeñas para aprender! La excusa más utilizada es: ..."no, es que como la quiero aprender, no me quiero gastar mucho dinero, y si me gusta, luego ya me compraré una para mi..." Me cago en la puta!!! pues alquila!!!!!!!; déjate de querer ser el más "cool" de la playa con tu tabla corta llena de dibujos y pegatas como si fueras un Pro y vete a cultivar maiz!!!!

Cada temporada ocurre lo mismo y cada vez hay más toligos paseando por las playas y parkings como si fueran pros del QS...

Hay un montón de profesionales en este mundo que se esfuerzan a diario para formar a gente en condiciones, con respeto y con humildad; sin embargo este mercado creciente cada vez esta más corrompido y violado por la falsedad que nos venden las imágenes mediáticas del mundo entero. En cuantos anuncios de refrescos, seguros, colonias etc etc salen surferos??? Y eso esta bien, pero hasta cierto punto; si los que estamos detrás de las bambalinas no ayudamos a entender de qué coño va esto del surf, la situación será aún más decadente.

Cada vez son más agresivos los locales de ciertas playas y de ciertos rincones del mundo, cada vez es más complicado surfear con respeto absoluto, cada vez es más complicado salir a buscar un sitio en el mundo donde no haya miradas de tensión cuando aparecen extranjeros... Esta en la mano de todos que esto cambie, y eso pasa desde los novatos hasta los más Pros.



Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF