08 enero 2012

TABLAS DE SURF A LA VENTA

Ponemos a la venta material de surf en buen estado y para todo tipo de niveles y olas. También incluimos fundas en algunos casos, así como quillas e inventos; quizás te interese alguna de estas tablas. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: moteexperiment@gmail.com.

A continuación una breve descripción:

Tabla Billabong 6´2: (250 euros) modelo con funda incluida, tabla perfecta para nivel intermedio debido a su volumen y anchura; también para olas de playa o fofas.
Evolution 6´6: (250 euros) modelo con funda incluida, esta tabla es ideal para iniciación.
Gun 7´0: (250 euros) modelo con funda incluida; esta tabla me ha acompañado a Mentawai donde sólo la he usado en 3 baños. Esta nueva y es un pepino para olas grandes.

JS 6´0: (195 euros) Esta tabla me ha acompañado en los grandes momentos de Bali; rails muy rebajados para "incar" bien el la pared de la ola. Muy ligera y maniobrable. Con soporte para Go-Pro.
Tokoro 6´2: (195 euros) Tabla inspirada en el modelo de Mick con la que ganó su tercer título mundial. Al igual que la JS, es una tabla muy bien acabada. Para olas un poco más potentes (metro y medio, dos, hasta 2,5)
Fly 5´11: (150 euros) Esta tabla es un skate; ligera y maniobrable; necesita una ola con empuje para gente de más de 70kgs.
Lost 5´11: (95 euros) igual que la anterior. Esta tabla la estrenó Eneko Acero.
Al Merrick 6´0: (220 euros) Esta tabla la compré en Hawaii; acabados perfectos, se nota la calidad del shape; tabla polivalente y maniobrable.
J.Johnston 6´2: (95 euros) Tabla para olas con más empuje que las típicas de playa; la utilizaba cuando estaba un poco más grande de lo normal. Tiene un precio muy asequible debido a que esta muy usada.

Funda Rip Curl: (175 euros) comprada en Hawaii, con doble compartimento pero yo he viajado con tres tablas. Aislante térmico por dentro y acolchada. Con straps para el coche y multiples bolsillos para quillas, leash e incluso neopreno.
Funda Billabong: (95 euros) funda individual térmica.
Funda FCS: (150 euros) funda doble con compartimento, térmica y acolchada con bolsillos para quillas.

Long 7´4: (300 euros) Tabla con funda incluida. Perfecta para disfrutar de un surfing divertido al más puro estilo de Waikiki o para dar los primeros pasos.
Jalaika 6´6: (250 euros) una semi-gun para olas potentes que aguanta hasta 3m. Muy pocos baños puesto que cuando me fui a Bali no me la llevé.


Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Buenas, como veo q andas entre Bali y España a menudo...sabes cuanto suelen cobrar por facturar una tabla...? Aprox. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Depende de la compañía aérea, pero en general, todas las compañías que vuelan a Bali desde España (como Singapore Airlines o Qatar) te permiten llevar equipaje hasta 20kgs sin importar el tamaño, de manera que siempre y cuando no superes los 20Kgs no tendrás problemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF