27 junio 2011

PADANG PADANG 2011

Llega uno de los campeonatos más esperados de Indo... el Rip Curl Cup Padang-Padang. Este año entre el 10 de Julio y el 14 de Agosto. Es un día en condiciones perfectas. Tan perfecto tiene que estar que sino no hacen el campeonato. El año pasado se suspendió por no llegar a las condiciones idóneas, pero el anterior fue BRUTAL. La foto de portada del Blog de hoy es una foto sacada durante el campeonato; fijaros en el tamaño del surfer... Aqui el trailer de este año:



Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Manu Pajariño28 junio, 2011

    Yo estuve ese dia hace dos años, en el 2009, en una de las playas adyacentes desde la que se ve la entrada de series en toda la bahia. Se veian unos olones de escandalo cuando se acercaban al reef y levantaban, daban miedo!!.Yo estaba en Dreamland, esperando en el pico que hay a la derecha de la playa, y nunca me olvidare de la imagen de ver a tres tios entubados en tres olas diferentes de tres picos diferentes a la vez. Uno en Padang Padang, otro en Impossibles y el ultimo Bingin. Faltaba el mio en Dreamland!!!. Conseguido tres minutos mas tarde en una serie de 2.5m que barrio a todo los aussies que habia en el bowl!!!.

    ResponderEliminar
  2. A saco Manu!!!! Yo acompañé a Pablo Gutierrez en el campeonato que estaba como invitado y de ahi nos fuimos a Uluwatu con Kekoa Bacalso. Entramos solos al agua, yo con un mísero 6´2" y entraban series de más de 4m! La cueva estaba intratable; pillamos un par de olas y nos salimos, aquello era una locura!. Al día siguiente en Bingin tubos como demonios jejejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF