17 abril 2011

VIAJA A BALI CON NOSOTROS!!!

Gracias a la cadena 4 del programa de Callejeros que sale hoy, podemos llegar nuevamente a vosotros para compartir nuestras experiencias en Bali y ofrecer nuestros servicios de alojamiento y asesoramiento para moverte y divertirte en Bali. Aquí alguna imagen de la Villa donde alojarse y un video resumen de Bali. Podéis ampliar más info en nuestra página web: www.wavevillabali.com o en http://viajaabali.blogspot.com. (Podéis navegar hasta nuestras páginas en los enlaces que aparecen en el margen derecho de este Blog). Saludos a todos!!!!



PODRÁS TENER EXPERIENCIAS COMO LAS NUESTRAS:

Untitled from MOTE Surf on Vimeo.



Vente con nosotros a Bali y disfruta de la isla y su entorno!

2 comentarios:

  1. Simplemente Increible!!!!
    Pedazo de video te has montado!!!
    Ahora la envidia me corroe(sana claro)
    Un abrazo my friend!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui uno de los que vio el programa y la verdad que me entró curiosidad veros a los dos con la misma camiseta y lo puse en Google xD.
    Viendo ahora tu vídeo de experiencias y viendo el programa de Callejeros cada día me entran más ganas de viajar por esos lugares.
    Espero que os vaya bien y disfrutéis al máximo.
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF