07 enero 2011

PROMO HAWAII (MOTE EXPERIMENT & FRIENDS)

De los rincones más lejanos de la tierra llega la película de "MOTE EXPERIMENT & FRIENDS IN HAWAII". Un film lleno de sorpresas, olas, playa, y buen ambiente dentro de un marco inmejorable sobre una de las mejores caras de las islas de Hawaii. M-EX & FRIENDS IN HAWAII resume las experiencias vividas a todo lo largo y ancho de su viaje a la "Meca" del surf. Dejar cargar y disfrutar de este corto a quién dedico a mis amigos como regalo de Reyes jejeje:

PROMO HAWAII from MOTE Surf on Vimeo.


From the far corners of the earth comes the movie "MOTE EXPERIMENT & FRIENDS IN HAWAII". A film full of surprises, waves, beach and good atmosphere in a perfect setting on one of the best sides of Hawaii. M-EX & FRIENDS IN HAWAII summarizes the experiences to everything throughout our trip to the "Meca" of surfing. Let upload the video and enjoy this short to whom i dedicate to my friends as a christmas present hehehe.

Saludos a todos!

5 comentarios:

  1. Joder, Mote: Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!! Qué bien lo pasamos, coño !!!! It was fantastic !!!!! Thank you very much !!!!!!! Lo he visto tres veces y siempre pienso: ! Qué buen rollo, qué buen rollo, qué buen rollo !!!!!! Abrazos !!!!! Ricardo M.

    ResponderEliminar
  2. Morales!!! la semana que viene voy a organizar una copa en casa con Dani y contamos contigo. No tengo tu telf desde que me fui a Bali. Mándalo a mi correo!

    ResponderEliminar
  3. Joder, joder, joder!!! Qué pasada!!! Ricardo, cómo estás? Desaparecido!!!!
    Un beso gordo. Rocío G.

    ResponderEliminar
  4. Joder!! casi olvidé de vosotros.....que dias más divertidasss, como estan????? Estan en Madrid? Estoy viviendo en Portugal asi que deberiamos organizar una reunion !!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Alicia, pasa tu correo y nos ponemos en contacto!

    ResponderEliminar

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF