10 mayo 2010

RASCADITA CONTRA EL ARRECIFE

No siempre salen las fotos que uno desea y muchas veces el objetivo no capta lo más feo de las sesiones. En días potentes como hoy en Uluwatu un fallo te puede amargar el baño y hoy me ha tocado a mi. Aqui una secuencia de la ola que me ha dejado fuera de juego para unos días; take off "in extremis", bajada imposible, caída y el labio me caía encima empotrándome contra el fondo:

Este ha sido el resultado de semejante guantazo:

Antes del incidente estaba disfrutando como un enano!!! Aqui una foto antes de la susodicha ola:

Photos do not always are as we want and often misses the ugliest part of the session. On a day like today with Ulus really powerful one mistake can cost you a lot and today was my day... Here was a sequence of the wave that has left me out of the game for a few days; take off "in-extremis", impossible drop, falling and the lip slammed me down against the reef.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF