31 marzo 2010

SECRETS OF BALI...

Hoy os traigo un pequeño "secreto" de Bali, jejeje. Un spot que llevo estudiando desde que lo conocí y donde nunca suele haber gente. Hoy... esto estaba esperándome a mi solo, jejeje. Con un buen swell, esta magnifica derecha funcionaba como un reloj y las series entraban gigantes:


Las fotos estan tiradas desde muy muy lejos. Apenas se me podía distinguir en el agua. Para que podáis apreciar el tamaño que había, aqui una foto remontando al pico (la misma de la foto anterior pero más ampliada):

Después de una solitaria y gigantesca sesión en el secret me he ido a Sanur donde esperaba unas condiciones más optimas para la tabla que llevaba, un 6`2". Cuando he llegado esto me esperaba... YAHOOOOO!!!:

Sin duda un swell que ha llegado tal y como esperaba y me ha dado mucho juego para ver como funcionan playas donde nunca suele haber gente. Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF