12 marzo 2010

BARBACOAS Y SURFING

Vaya con mi vuelta a Bali! jejeje. Buenas olas, buena compañía y buena comida! jejeje. Anoche estuvimos de barbacoa y hoy de nuevo un baño clásico en Uluwatu. 
El mar ha bajado un poco pero estaba super bonito; viento off-shore muy suave y las lineas perfectamente definidas. He cogido un montón de olas, y en una de ellas me he sacado este giro que no me acababa de creer como lo había caído! (para ser honestos, jejeje). Estas fotos son de una secuencia que me han tirado desde un warung y después de la 2ªfoto vienen 4 fotos en las que estoy tumbado completamente en el agua con los pies en la tabla, y acto seguido, la espuma me ha empujado el cuerpo y me he levantado sobre la tabla! No me lo creía!!! así es que he subido a ver las fotos y he cogido estas dos de recuerdo jajaja, el resto de la secuencia, como estoy tirado en el agua, no he querido pagar por esas fotos jajaja!:

Anoche nos juntamos un pequeño grupo de gente (gente que he conocido en Australia recientemente) y fuimos a casa de Charlie a probar una de sus míticas y legendarias barbacoas que nos supo a gloria (sobre todo después de haber estado comiendo comida-basura en Australia, jejeje). Para variar Charlie nos deleitó con algunos "platos estrella" de su propia receta y la verdad es que pasamos una noche muy agradable. Gracias Charlie! como siempre, tu y Heni estuvisteis genial!:

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF