25 febrero 2010

SNAPPER FREE SESSION

Hoy he sacrificado uno de mis banyos para traeros estas fotos que creo que merecian la pena. La verdad es que es un lujo poder surfear en una sesion libre con los mejores surfistas del mundo. Hoy en el agua, tres de los mejores que hay en todo el circuito mundial: Mick, Parko y Slater. Despues de lo que yo he podido ver a lo largo de estos dias, Mick esta en plena forma, surfea fuerte y se le ve muy concentrado. A Parko le he visto un poco flojo... quiero decir, tiene un surfing increible, pero despues de estar viendo lo mejor de lo mejor, en la sesion de hoy se le ha visto muy bajo. Y Slater... Slater ha llegado rompiendo cada ola. Se le ve muy motivado, suelto y seguro. Hoy ha sido el que mas a destacado y se le veia muy confiado. Aqui algunas fotos del ambiente:

Parko dedicaba un saludo a MOTE EXPERIMENT! (jejeje):

Mick surfeando en el patio de su casa:
Slater ha arrasado hoy en la sesion libre:

Hoy ha sido el unico que se ha lanzado a darle a los aereos tambien:

Manana comienzan los Trials y por lo que he podido ver hoy en la playa, Bruce Irons seguro que esta invitado ya que le he visto en el agua dandolo todo. Tambien me he cruzado con Kekoa Bacalso (Rookie del ano) a quien tuve la oportunidad de conocer en Bali y con quien he estado en el agua y fuera de ella charlando un rato.
Manana sigo con toda la accion, no os lo perdais. Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF