18 febrero 2010

SESION 7 HORAS EN SNAPPERS

Intenso dia hoy en Snappers. En plan "viaje a lo Mentawai" (donde lo unico que haces es surfear TODO el dia), hoy he cogido ese ritmo. Madrugada a las 5:00am, bano de tres horas y media, salir a desayunar, bano de 2 horas, salir a comer, descansar un poco para el buen punto de marea, y de nuevo al agua otras 2 horas. Mas de 7 horas y es que (aunque me repita mas que el ajo), las olas son increibles; un jeguete, un caramelo, son crema!!! cualquier adjetivo que te venga es valido!!! Hoy subia un poco mas el swell y se notaba. Manana llega el pico mas alto y el dia promete ser duro, jejeje. Despues de comer (con el punto de marea malo y aprovechando que estaba descansando) me he quitado la pereza y he sacado algunas fotos con la camara compacta:

El ambiente en el la playa y en el agua es increible; ya hay fotografos y camaras a todo lo largo de la playa, y es que en el agua te encuentras con cualquier Pro de categoria mundial. A parte que el nivel general que hay aqui se sale de todo pronostico. En esta foto, parte del ambiente y justo salidendo del agua el cuarto del mundo: Bede Durbidge.

Bede Durbidge:

Y por ultimo aqui una foto de casi todos cenando un buen manajar que nos preparo nuestro cocinero particular (vecino de Arguinano a quien le enseno todo jejeje) para reponer fuerzas para el dia siguiente:

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF