11 febrero 2010

KUALA LUMPUR, MALAYSIA

Saludos desde Malasia!!! He llegado hace unas horas y tengo una espera de 12 horas hasta mi vuelo a Gold-Coast. He bajado a la ciudad (a más de 1 hora del aeropuerto!) y me he acercado a ver uno de los edificios más altos y relevantes en el mundo de la arquitectura moderna; las Torres Petronas. Sin duda una ciudad de fuertes contrastes ya que no muy lejos de este centro empresarial se agolpan casas practicamente chabolistas. Se nota que la ciudad esta creciendo y se esta comiendo los barrios pobres, pero aún te llama la atención ver chabolas junto a edificios bancarios llenos de marmol.

Ahora estoy haciendo tiempo para poder subir a la pasarela intermedia del edificio (el "skybridge" más alto del mundo) y mientras tanto he parado a comer en la base del edificio donde se encuentra uno de los mayores centros comerciales de esta ciudad.
Por ahora esto es todo; mi próxima conexión ya desde Australia!
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF