20 febrero 2010

FOTOS SNAPPER ROCKS

Hoy si que os puedo dejar algunas fotos de Snappers. Como podreis ver a continuacion, hemos tenido unos dias muy buenos, incluso epicos! Snappers funcionando a tope y con tamano. Momentos de sol, momentos de tormenta y momentos clasicos, pero sin duda alguna, momentos muy buenos llenos de felicidad pletorica tras surfear olas kilometricas jejeje.
Aqui la clasica entrada a la ola; por detras de las rocas para evitar la corriente. En la foto, uno de ellos Mick Fanning (el actual campeon del mundo), que se lo esta pensando dos veces antes de saltar (tabla naranja):

Aqui Mick en su primer bano de madrugada con nosotros:

Yo opte por la entrada del pasadizo de la playa, a tan solo escasos metros de las rocas; como se puede ver, caian unas series importantes jejeje:

Aqui mi cara de felicidad absoluta con algunos amigos que estaban contemplando el espectaculo. Cuando coges una ola desde el pico, surfeas hasta las playas que hay mas abajo de la costa; la remontada por el agua es muy dificil por la corriente y porque es una tirada largisima, asi es que lo mejor es salir a la playa e ir andando nuevamente a las rocas para volver a entrar al pico. Aqui yo estaba volviendo de una de esas olas. (Detras uno de los stands del campeonato que ya estan terminando de montar):

Otra postal tipica de esta increible rompiente. La foto esta tirada desde la colina de Dangerous Point. Perfeccion en estado puro:

Aqui un ejemplo del nivel que hay en el agua y de la calidad de la ola; cualquier chaval se hace giros como este como churros:

Hoy sabado,ya me he dado mi primer bano; el swell ha bajado un poco pero sigue estando muy divertido. Despues de las surfeadas de estos dos dias, hoy toca algo mas de relax porque ademas esta noche hemos quedado todos para montar una barbacoa e ir a Surfers Paradise a salir un rato jejeje, asi es que hoy sera un dia largo. Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF