15 febrero 2010

DURANBAH BEACH

Hoy una nueva playa: DURANBAH BEACH. Un spot muy cerca de Snappers y que al menos hoy salía algo; por fin mi primer baño!!! La verdad es que ha sido bastante pobre ya que las condiciones eran bastante flojas y además con mal viento, pero al menos me he tirado al agua y después de 7 días sin probar la sal, me ha sabido a gloria.
Una de las cosas que más me sorprende de aqui, es el NIVELÓN que hay en el agua. Aún con unas condiciones deplorables, cualquier tonto del barrio se saca aereos sin pensárselo! Increible. Y es que a pesar de que yo no tenga buen novel, cuando estas aqui tu surf parece aún peor de lo que es, jejeje. Bueno, al menos hay que disfrutar cada uno a su nivel jejeje:


Aqui un ejemplo real de porque esta zona de Australia tiene estas olas; tienen una red de tuberías desde el rio hacia las rompientes (que succionan arena) para que los bancos de arena creados por las corrientes naturales del mar hacia el Norte, no obstruyan la entrada y salida del rio y además ayudan a mantener las playas (para que las grandes marejadas no se lleven nunca la arena de las playas) creando así una de las mejores olas del mundo; y es que así es como enfoca el gobierno australiano los problemas de su entorno; siempre tienen un enfoque hacia uno de sus deportes por excelencia; el Surf!:

Aqui la foto anterior ampliada:

Por último, hoy he conocido a un grupo "vario-pinto" de alemanes, portugueses y holandeses, con quien seguramente me vaya a pasar el resto de mis semanas ya que estan en una casa grande y tienen una habitación libre donde podría alojarme y además a un precio realmente barato, así es que seguramente cuando acabe la semana me vaya con ellos. Ya hemos organizado una barbacoa para los proximos días y la verdad es que hoy en la playa nos hemos echado unas buenas risas.
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF