14 febrero 2010

COOLANGATTA

Hoy os dejo algunas imágenes de Coolangatta; una de las grandes mecas del surf y en los próximos días será epicentro mundial debido al arranque del campeonato del mundo de surf (arrancan a la vez el masculino y el femenino; el Quiksilver Pro y el Roxy Pro).
Aqui una imagen desde donde saltarán los competidores al agua para coger esta famosa derecha (que tal y como se puede observar, hoy no había mucho que hacer jejeje):

Aqui una imagen de una de las lastras de piedra que hacen que los bancos de arena de este spot siempre estén en su sitio. Al fondo se puede percibir Surfers Paradise:

Como ya os decía ayer, aqui esta cuidado hasta el más minimo detalle y todo enfocado hacia el surf:

Las playas que bordean la costa hasta practicamente Kirra son espectaculares:

Como no, no podían faltar los famosos "salvavidas" y esta vez, para que no haya sexismos, una pareja de chicas observando atentamente a los bañistas. (Lo siento chicas, si queréis ver a los tios salvavidas, tendréis que venir a verlos jajajaja)

Y para finalizar la entrada de hoy... buenas noticias!!! De cara al jueves entra un swell bastante potente! Yahooo!!!! Sin embargo es un swell que traerá tormentas y lluvias. Aqui estamos en plena temporada de ciclones y... es lo que tiene! Pero bueno, esperemos que entre jueves y viernes escampe un poco el mal tiempo y se queden unas condiciones limpias y buenas para el proximo finde. (Ya os iré contando)
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF