13 enero 2010

SERANGAN

Lluvioso día hoy en Bali (bueno, como los últimos 4 días que llevamos) pero el swell llegaba a su pico y se ha notado eso en el agua. Series sólidas y consistentes de 2m con vientos de off-shore que a veces te cegaban cuando hacías el take-off.
Ha habido un momento en el baño que se ha puesto a llover tan fuerte que ni siquiera se veía a más de 40m... La playa la perdías de vista y todo punto de referencia que tuvieras no eras capaz de verlo; durante unos minutos ha llegado a ser hasta agobiante porque la corriente te sacaba del pico y cuando entraban las series grandes no sabías ni donde estabas...

Serangan tiene dos picos principales uno de derechas y uno de izquierdas; el de derechas a veces saca también una buena izquierda pero esta no es muy constante. Las olas rompen sobre un arrecife a unos 100m de la playa; tienes que remar un buen rato hasta que llegas a las olas y ahi es donde todo se complicaba cuando las nubes cerraban el cielo y caía una tormenta tropical sin cesar. De todos modos, después de 15-20 minutos se volvían a abrir algunos claros y el viento bajaba un poco dejando mejores condiciones. Ha sido un baño de 2 horas bastante bueno con buenas paredes. Mi catarro va mejorando pero aún sigo arrastrando algo que espero me deje ya en paz puesto que en el agua se nota.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF