11 enero 2010

IN THE EYE OF THE STORM

Han sido muchas las tormentas tropicales que ya me he chupado en Bali; muchas de ellas me han sorprendido como nunca antes a pesar de haber vivido muchas en otros lugares remotos como Maldivas, Brasil o Hawai. Sin embargo anoche no daba crédito de la magnitud de la tormenta que teníamos encima. Literalmente la tormenta pasó por encima nuestro y sus relámpagos y truenos hacían crujir las casas. En más de un trueno, los cristales de mi habitación sonaban del temblor y la cubierta no aguantó del todo la cantidad de litros por metro cuadrado que anoche cayeron. Hoy, el rio que pasa por Kuta esta a tres palmos de desbordar y hay verdaderos lagos en todas partes. Increíble la noche tan lluviosa, sonoro y lumínica que hemos tenido: ojala tuviera alguna imagen del momento, pero anoche sólo tuve tiempo de controlar que no hubiera un corto en la casa por la humedad.
Mientras tanto sigo recuperándome de mi catarro y creo que ya empiezo a recuperarme, así es que seguro que pronto voy al agua. Aqui os dejo algunas imagenes espectaculares de la fuerza del Atlántico en la Volvo Ocean Race:



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF