09 diciembre 2009

SINGAPORE AT NIGHT

Sigo con la cámara colgada del cuello y no dejo de sorprenderme de la cantidad de estampas tan impresionantes que tiene esta ciudad. Durante el día no dejas de impresionarte con su skyline y la perfecta fusión entre arquitectura moderna y clásica, y por la noche Singapur se tiñe de un manto de luces y de color espectacular.
Lee Kuan Yew es uno de los máximos responsables de la transformación que ha sufrido Singapur y es conocido por su gran ambición de trabajo, su disciplina (algo que en Asia siempre esta presente) y por su gran esfuerzo en el desarrollo de las infraestructuras, la educación, la vivienda y la Industria con unos resultados increibles.
Aqui algunas imágenes de cientos que he podido sacar:

Singapur es sin duda una de las ciudades del mundo más espectaculares por la noche. Las tiendas estan abiertas hasta las 10 de la noche y sus restaurantes y bares ofrecen una gran variedad de alternativas con una cocina de diferentes aromas y sabores a lo largo de toda la ciudad.
Hoy seguiré investigando y congelando cada imagen que de nuevo me sorprenda, que seguro que son muchas. A parte hoy tengo una cita con la embajada de Indonesia para recibir mi nuevo visado que me dará la vuelta a mi nuevo hogar... Bali! jejeje.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF