03 diciembre 2009

SABOR AGRIDULCE

La palabra que define el día de hoy es "agridulce"... Mis padres se han marchado hoy y eso me deja con cierta pena puesto que han sido unos días geniales y por lo menos hasta dentro de un año no creo que vuelva a verles, aunque les ha picado la idea de volver pronto jejeje.
La pena de haber dejado a mis padres en el aeropuerto contrasta con el fabuloso día de surfing que hoy tenemos en Bali. Lo diré en 3 palabras para los entendidos jejeje: Glassy, 1,5m y offshore. Unas condiciones épicas para Serangan donde al llegar me he encontrado con esta estampa:

Todas las fotos a continuación están ampliadas a tope puesto que la rompiente estaba muy lejos de la playa desde donde Marta sacó las fotos. De todos modos gracias a ella hemos podido inmortalizar un buen baño de este recién estrenado mes de Diciembre. Ojala que el invierno en Bali siga bombeando así en la costa Este:




Mis padres estan ahora en Singapur (acabo de confirmar por un correo) así es que desde aqui les mando un fuerte beso y espero que el viaje a Bcn sea leve.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF