12 diciembre 2009

POR FIN EN BALI!

Por fin ya estoy en casa y ayer tuve la agradable sorpresa de que Martuqui´s me vino a buscar al aeropuerto y nada más llegar a casa me encontré con otra sorpresa más ya que tenía toda la casa navideña, jejeje. Hoy hemos ido a Uluwatu... estaba pequeño y mal de viento; durante estos días las previsiones no son buenas pero el monazo que tenía de meterme al agua me ha hecho tirarme en unas condiciones que jamas hubiera pensado antes jejeje. El resultado ha sido un baño bastante pobre de olas pero al menos he vuelto a catar la sal en los labios y a meterme en agua a 28 grados jejeje.
Aqui en mi llegada a Bali anoche:




Además hoy os traigo lo último del "Pipeline Masters". Las condiciones están siendo increibles y los hawaiianos están "on-fire". La ronda 3 se espera muy caliente ya que Bruce y Andy han pasado, Joel y Mick entran en sus mangas con dos locales hawaiianos y Dane Reynolds se tiene que medir contra el rookie del año y hawaiiano Kekoa. Aqui las mejores imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF