06 diciembre 2009

KUTA ON FIRE!!!

Después del buen baño de ayer en Kuta, hoy tengo que agradecer a Martuqui´s su esfuerzo por fotear parte del baño de hoy ya que la playa de Kuta seguía bombeando buenas olas (no como ayer, pero bueno) y hemos querido inmortalizar el momento con algunas fotos mías en Kuta que casi no tengo:

Alguna izquierdita también salía y la destrozaba jejeje:

Aqui una secuencia de algunas de las derechas que han funcionado a la perfección en Kuta:




Después de un rato de fotos hemos ido a casa a dejar la cámara y a coger la tabla de Marta para que ella también se diera un baño. Finalmente nos hemos metido los dos a coger olas y la verdad es que nos lo hemos pasado genial puesto que con la marea más llena las olas eran de juguete y Martuqui´s se lo ha pasado de cine.
Yo ahora comienzo a preparar mi viaje a Singapur ya que mañana me marcho una semana.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF