21 diciembre 2009

CASITA DE VERANO???

En mi esfuerzo por quedarme en Bali (jejeje) y después de la correspondiente sesión de surfing, hemos ido a visitar un nuevo Proyecto que esta en funcionamiento entre Jimbaran y Dreamland. Son unas exclusivas Villas con unos acabados de alta calidad y en un entorno increible cuyos precios difieren mucho de lo que imaginamos (aunque ese secreto me lo guardo jajaja). Aqui algunas imágenes de la casa que he visitado:

Se trata de una vivienda en una sola planta con la habitación principal a parte en una segunda altura junto a la piscina. Todo el diseño típico balinés y muy minimalista con zonas comunes y mucha iluminación natural:

Las habitaciones son amplias y diáfanas con vistas a la playa de Dreamland y a la piscina...


Es el segundo tanteo (entre otros que llevo vistos) para ver que opciones existen en esta isla para tener un pequeño rinconcito (jeje)

A parte de este pequeño y lujoso sueño, hoy hemos entrado de nuevo en una playa de locales en la costa Este. La playa me recodaba muchísimo a Francia (Las Landas) en un día bueno con fondos... Rompía una ola limpia de 1m pero con unos tubos con sifón que daban miedo. En cuanto sube la maera se queda una ola un poco más fofa y mucho más maniobrable. Si las condiciones siguen igual para mañana (que parece que baja un poco) esperamos sacar algunas fotos.

Y por último hoy día 21 de Diciembre es practicamente el día de las cenas de empresa, despedidas y un largo etc que trae la Navidad. A todos aquellos que sigan este Blog y que se marchen de vacaciones, les deseo una Feliz Navidad y espero veros por aqui pronto.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF