07 diciembre 2009

ATERRIZANDO EN SINGAPUR

Esta mañana aterrizaba en Singapur donde voy a pasar los próximos 4 días debido a mi renovación de visado. La experiencia esta siendo increible ya que no es la primera vez que vengo a Singapur y he notado un cambio considerable de como ha ido cambiando la ciudad en los últimos 5 años. Aqui la crisis no parece haber afectado y el centro de la ciudad rebosa de gente, lujo y fantasía como consecuencia de la navidad. Las calles estan repletas de luces navideñas y las tiendas de Dior, Gucci, D&G etc se repiten por cada esquina de la cuidad como si fueran tiendas cualquiera.
Hoy me he dedicado de pleno a tramitar mi pasaporte y he estado por el centro pateando la ciudad pero si cámara. No obstante aqui os dejo una imagen del ritmo que lleva Singapur... una foto que sacaron mis padres hace apenas 4 días.

Hoy la anécdota del día ha sido el susto que me he llevado en la embajada de Indonesia ya que no me dejaban entrar con pantalones cortos... pero resulta que en mi maleta no llevaba nada más, así es que ya me veía con medio día perdido para ir a comprar unos pantalones. Sin embargo los indonesios, expertos en sacar dinero de debajo de las piedras, lo tienen todo pensado, y es que te alquilan un cutre pantalon de chandal de mil tallas grande para que puedas acceder y así de paso se sacan unas pelillas, jejeje.
Bueno, mañana espero lanzarme a la calle con la cámara en la mano y sacar algunas fotillos. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF