13 noviembre 2009

KUTA SURF

Esta mañana me he levantado con un ligero dolor en la espalda por lo que he decidido descansar para no empeorar mi estado (algo no muy común en mi, jajaja), así es que hemos esperado pacientes el buen punto de marea en Kuta para que yo pudiera bajar y al menos hacer algunas fotos. El resultado de hoy es el siguiente:
Martuqui´s se va encarando cada día mejor a las olas y si no tienen suficiente pared ya ni se molesta en remarlas, jejejeje:



Carla sigue dando mucha caña en el agua y se tira a todo:

Nuestro amigo Johny se ha metido a por las series grandes:

Mañana dependiendo de cómo me levante ya veremos donde surfear. Hasta entonces buen fin de semana!!! Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF