10 octubre 2009

ULUWATU & BINGIN

El parte no ha fallado y hoy nos hemos levantado con buenas olas y buen viento (aunque no todos ya que algunos salieron ayer a quemar la noche, jejejeje)
Yo, que fui bueno por una vez, me fui a la cama a una hora decente y esta mañana nos hemos levantado a las 7 para ir justo con un buen punto de marea y poco viento.
Me he dado dos baños, uno en Uluwatu y otro en Bingin. La verdad es que ha sido un día increible porque hacia un sol que rajaba el cielo y las condiciones se han mantenido muy buenas a lo largo de todo el día.

Mañana las previsiones apuntan un ligero ascenso del mar así es que promete ser un día también muy bueno (esperemos!). Hoy todos en casa a cenar debidamente para coger fuerzas para mañana porque nos vamos todos de madrugada a coger olas.
Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF