04 septiembre 2009

ULUWATU CON DELFINES

Muy buenas a todos! Después de la salida nocturna de ayer noche, hoy hemos cumplido con el horario planeado y a pesar de la resaca nos hemos ido a Uluwatu.
El mar ha subido ligeramente y eso se ha notado en el agua ya que estaba MASIFICADO de gente. Posiblemente haya sido uno de los baños más multitudinarios que haya tenido en Uluwatu; hasta los delfines nos han acompañado:

Y es que con la llegada del mes de Septiembre, se esta notando que llega la "nueva hornada de gente", y como han tenido que esperar más para sus vacaciones, vienen más sedientos de olas que ningunos otros en meses anteriores, jejeje.

A pesar de todo hemos cogido algunas olas aunque las saltadas se daban cada 2x3 y eso ha incordiado todo el baño.

Temas a parte, aqui dejo una foto del grupillo de gente que nos juntamos ayer y que sin duda no paso desapercibido debido a que estuvimos quemando la noche de Bali hasta bien entrada la madrugada. Y es que con mojitos a menos de 3 euros, como para no estar calentito, jajaja.

Esta noche salimos a Sanur a cenar en un sitio espectacular, barato y de buen comer para despedir a nuestra amiga Mariola que mañana se marcha para continuar con su ruta por Indonesia.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF