23 septiembre 2009

PLANEANDO UNA NUEVA ESCAPADA

Hoy ha sido un día completamente de basura... tiempo nublado y muy muy pocas olas. Así es que para pasar el día he comenzado a planificar mis próximos planes de futuro (cómo y dónde pasaré las navidades y el próximo invierno ya que aquí en Bali las lluvias y el poco mar me pueden amargar la existencia).
Mi próximo destino de cara a este invierno será este:

Es un pueblo llamado Coolangatta, en la famosa y conocida "Gold Coast" de Australia. Es el epicentro del surf australiano que además acoge cada año el arranque del campeonato del mundo de surf. 
Mientras en España se sufre el duro invierno, alli es verano y se disfruta de un clima inmejorable con plena temporada de olas. Además cuenta con un gran ambiente de gente y de surf porque entre otras cosas iré para ver el campeonato del mundo.

Son planes muy a largo plazo pero que tengo que ir viendo desde ya para organizar mi pasaporte y mis billetes.
Otro tema que tendré que empezar a ver desde ya, son las navidades, pero todo apunta a que las pasaré en la mega-urbe de Singapur ya que no podré permitirme moverme más lejos.
En fin, son temas que poco a poco tramitando ya que obligatoriamente tengo que salir de Indonesia al menos una vez cada 6 meses y justo en Diciembre hago ya 6 meses en Bali.

En otro orden de cosas, las previsiones apuntan muy bueno para este fin de semana ya que viene un swell que nos puede dejar olas en la famosa playa de Padang-Padang. Veremos a ver que se cuece a medida que avance la semana pero esperamos poder sacar buenas fotos.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF