07 septiembre 2009

NUEVA TABLA PARTIDA!

Ayer os anunciaba que había repuesto una de mis tablas partidas por una FIREWIRE. Pues bien, hoy en mi segundo baño con la tabla, al caer un take off algo heavy, he flexado la tabla partiendo las dos almas de los cantos de la tabla. 
Una desagradable sorpresa después de haber pagado ayer mismo la tabla nueva. Pero algo raro pasaba ya que no es normal.
Asi es que tan pronto como he salido del agua me he ido a la tienda a reclamar ya que era una tabla que conseguí a muy buen precio ya que la tenían en exposición (como os podeis imaginar la cosa tenía truco... como muchas cosas aqui en indo...) 
Ayer, cuando estaba en la tienda estuve mirando dos opciones... la firewire o una JS nueva. Al final por eso de probar algo nuevo y que salía algo mas barato opté por la firewire. 
Cuando he llegado a la tienda mi propuesta era o que me devolvieran el dinero, o que me la cambiaran por la JS; finalmente tras una acalorada e intensa discusión, he podido salir con un buen trato ya que me he llevado la JS.
Ahora espero que ya no tenga mas sorpresas, jejeje. Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF