03 septiembre 2009

ESTA NOCHE LA LIAMOS!!!

Hoy hago un breve repaso rápido puesto que nos preparamos para liarla esta noche jejeje. Y es que hoy nos juntamos un buen número de gente de todos los rincones de España y del mundo para ir a cenar y a salir a "quemar la noche" de Bali, jajaja. Aqui una foto de uno de los garitos elegidos para esta noche ;)

Esperemos aguantar bien los mojitos y la sangría de hoy puesto que mañana empieza a entrar el swell que llega para el finde y ya tenemos planeada la madrugada de mañana para ir a coger olas.
Hoy nos hemos vuelto a dar un baño en Canggu envueltos en una tupida lluvia intensa y durante un buen rato solos en el agua. La verdad es que llevamos ya dos días seguidos con lluvias y esto aun no lo había vivido en los casi 3 meses que llevo ya aqui.
La temporada de lluvias suele empezar a finales de Septiembre-principios de Octubre, y parece que este año la cosa se ha adelantado (esperemos que nos de algo de tregua porque es francamente incómodo).

Como ya os decía anteriormente para el sábado tenemos el pico del swell y de cara al martes llega otro más fuerte, asi es que estaremos preparados (quizás mañana con resaca, pero bueno... un día es un día jejeje). Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF