02 septiembre 2009

CANGGU EN COMPAÑIA DE BUENOS AMIGOS


Esta mañana hemos quedado todos en casa para partir de madrugada a Canggu ya que las condiciones iban a ser idóneas para dar unas clasecillas de iniciación a nuestra recién llegada Mariola.
Alfonso se ha hinchado a coger olas y se encontraba muy agusto en el agua, se nota que no quiere volver a Barcelona y esta aprovechando cada baño a tope.
Yo he cogido sólo un par de olas ya que estaba centrado en Marta y Mariola para darles el último empujón en sus remadas para coger olas. Estábamos todos juntos en un pico de derechas muy suave pero consistente y con un buen brazo para poder surfear. Todos lo hemos pasado genial ya que hemos estado solos en el agua durante casi una hora.
Después del largo baño en el pico de derechas con las chicas nos hemos ido Alfonso y yo a coger un point de izquierdas no muy lejos de alli.
Nos hemos dado otro baño donde he podido coger alguna ola con más fuerza que en la que estábamos. Allí también hemos coincidido con Hugo (el chico francés de Volcom que conocimos hace unos días) y hemos disfrutado de un baño divertido y con unas condiciones glassy aunque pequeño.
Mañana vuelve a subir la fuerza y de cara al finde la cosa se presenta muy bien ya que sigue subiendo el swell. 
Y ojo porque parece que para el martes viene algo más grande que estos días... veremos a ver si las condiciones se mantienen durante estos dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF