08 septiembre 2009

BINGIN

Con el parte subiendo hemos ido esta mañana a Bingin. Allí nos hemos encontrado con un nuevo compañero de olas de Sopelana (Iñigo), un viejo amigo de Bali ya que ha pasado largas temporadas aquí y lleva más de 6 años viajando por Indonesia.
Cuando hemos llegado había en el agua unas 10 personas, pero a medida que ha ido avanzando la mañana el pico se ha puesto a rebosar de gente hasta un punto insoportable ya que era imposible remar una ola sin tener que esquivar a gente.
Una de las series grande que ha entrado la he cogido y cuando estaba haciendo el botton casi me llevo por delante a dos personas y he tenido que saltar de la tabla dándome un guantazo bastante serio.
El problema de Bingin es que tiene un pico tan definido que la gente apenas se reparte en el line-up y los turnos no siempre se respetan. A parte que está a la orden del dia las remadas por dentro y demás filigranas que la gente hace para tener prioridad.
Pero la anécdota de hoy ha sido un desafortunado incidente que he tenido al marcharme de la playa: y es que para llegar hasta Bingin hay que bajar por unas escaleras realmente empinadas ya que la playa está bajo unos acantilados. Resulta que en mi camino hacia el parking, en uno de los cientos de peldaños desiguales de piedra, se me ha quedado trabada la chancla y le he dado una patada con el dedo gordo a una piedra afilada dándome un corte algo profundo. Tras una rápida cura con agua mineral y algún clinex que llevaba encima, he cogido la moto y me he venida a casa para curarlo bien.

Y es que a partir del jueves empieza a entrar un maretón muy muy heavy y hay que estar preparado. La gente esta moviendose mucho de cara al finde ya que es muy posible que incluso en todo el Sur este pasado de mar. Dan un parte de 4,6m para el domingo con un periodo de 18, asi es que la cosa estará demasiado fuerte; veremos a ver que podemos hacer, pero sin duda el sábado atacaremos algunos spots míticos ya que confío en poder entrar .
Hoy en Bingin:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF