14 agosto 2009

SURFEANDO CON PABLO GUTI EN PADANG

Hoy me he despertado con nuevos inquilinos en casa. Ayer, después de conectarme, fui a buscar a unos amigos que venían a casa. Esta mañana, después de un buen desayuno y de enseñarles un poco como moverse por kuta y a donde ir, me he ido al Sur para ver como estaba el campeonato. El swell ya ha empezado a entrar pero veía que aún no había cogido suficiente tamaño por lo que me imaginaba que hoy no se empezaría. Tras una parada rápida en Padang, he confirmado que hoy no se haría, y me he ido a Uluwatu porque seguro que había buenas olas.

Justo cuando entraba al agua me he cruzado con Pablo Guti y hemos estado hablando un rato de las olas y del campeonato. Como el mar iba a seguir subiendo, Pablo me ha comentado que luego iría a Padang para probar la ola ya que todavía era una ola desconocida para él.
Así es que por la tarde me he acercado a Padang y me he dado un baño junto con Pablo y otros Pro´s del equipo Rip Curl. 
Nada más entrar, Guti se ha hecho en su segunda ola un tubazo increible. Desde mi perspectiva parecía que no salía y de repente...pafff! Vaya tubo!!!
También en el agua hemos estado con Laurie Towner, un joven australiano que sustituirá a Bruce Irons porque al final no se ha podido presentar.
En el agua muy buen rollo. Olas para todos, y alguna tapada en "la puerta" para mi (...poco a poco, jejeje).
Mañana dará comienzo el campeonato y veremos a ver que tal le va a nuestro amigo Guti.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF