11 agosto 2009

ROBOS UN CANGGU??? SI! CUIDADO!!!

Hoy de nuevo con la moto al 100%, hemos ido de madrugada a Canggu esperando que el poco mar que hay estos días aún llegara a golpear esta parte de la Costa.
Canggu al estar al noroeste de la península de Bukit le llega muy bien el swell del Sur (y sur-suroeste) y a veces coge más tamaño que en Bukit porque le entra el mar más a cañón. 
Lo cierto es que había poco mar y muchas escuelas, pero a pesar de todo había una olita donde se podía rascar algo.
La anécdota del día sin embargo viene marcada por una desagradable sorpresa: siempre que salgo a una playa lejos de casa suelo llevar conmigo una mochila donde básicamente llevo una toalla, unas pastillas de parafina para la tabla y la licra y/o escarpines por si los necesito para entrar al agua. También llevo el teléfono movil (por si acaso me quedo sin moto, jajajaja), las llaves de casa, y un pequeño monedero de mano con algo de dinero para gasolina o algo de comer, sin embargo estas 3 últimas cosas (móvil, llaves y pasta) siempre las dejo bajo llave dentro de la moto y las llaves de la moto me las ato en el bañador dentro del bolsillo. 
Pues para mi sorpresa de hoy, en una playa como la de Canggu que casi no hay ni un alma y es un sitio super tranquilo, al volver del agua me he encontrado la mochila abierta de par en par, todo fuera y revuelto...  no me podía creer que alguien hubiera tratado de robar nada en un sitio como ese. Al final no me han quitado nada (EVIDENTE) pero gracias a dios que aún sigo siendo previsor y no dejo nada de valor dentro. Se conoce que van buscando material de valor como cámaras fotográficas, teléfonos, video-cámaras etc.
Sin duda una desagradable sorpresa en un sitio en el que jamás pensarías que pudiera pasar. Afortunadamente no he tenido que lamentar nada :)
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF