21 agosto 2009

IMPOSSIBLES

Hoy con la entrada de un nuevo swell aunque no muy potente, esperaba olas de calidad en el Sur. 
Como ya se veía desde ayer que el swell no iba a entrar tan fuerte, las opciones para hoy se barajaban entre Bingin e Impossibles (Bingin en caso de que se hubera quedado corto de fuerza e Impossibles si la fuerza del swell era mayor). No parecia que fuera a entrar suficiente mar como para coger Padang, ya que es una ola muy caprichosa que funciona cuando hay mucho mucho mar.
Al llegar a Bingin, con marea media subiendo y encima ahora que estamos con mareas vivas, la ola estaba con mucha corriente y no llegaba a romper bien, sin embargo Impossibles estaba increible.
El baño ha sido divertido puesto que son olas "revienta-piernas" pero es una ola con muchas secciones y hay que estar muy bien situado, así es que tocaba mucho esperar la serie y además tenías que estar muy al loro de estar en el sitio porque sino no coges nada.
Después de un baño largo y una remada increible hasta Bingin (porque alli había dejado las cosas) nos hemos tomado un desayuno en uno de los míticos warungs y de vuelta a casa ya que tenia una cita a traves de Internet para un Proyecto en el que estoy trabajando en España.

Mañana baja el mar de nuevo aunque no demasiado por lo que aún tendremos buenos baños por el Sur. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF