06 agosto 2009

EN KERAMAS CON PABLO GUTI Y PARKO

El día de hoy ha sido tan intenso como interesante. Con la llegada de los Pro´s a la isla para el campeonato de Rip Curl, es de esperar que te puedas encontrar a más de uno en el agua; sin embargo, hoy, en mi expedición a Keramas he tenido la suerte de coincidir con Pablo Gutiérrez con quién he compartido unos buenos momentos tanto dentro como fuera del agua contándonos sus anécdotas del viaje. También me he reencontrado con un viejo conocido de las Menta´s; Poti, que esta estos días por Bali antes de partir nuevamente para las Islas Mentawai en su barco.
Muchas risas, buenas olas, y buena gente. Nada mejor para comenzar un día que ha venido acompañado de un fuerte madrugón, pero sin duda alguna ha merecido la pena.

Desde mi llegada a Bali, aún no había visto romper Keramas en condiciones, y sin duda hoy de madrugada, hemos tenido una sesión francamente buena: nada de viento, buen tamaño, buenos tubos y no demasiada gente (no para lo que suele ser esta ola).
Ya entrada la mañana, para nuestra sorpresa, han aparecido por la playa Parko, Luke Egan y Taj Burrow. Mientras Taj se lo pensaba, Parko se ha metido al agua y se ha quedado hasta que el viento y la marea lo ha estropeado todo. Hemos podido ver buenos carvings y muchos aereos (aunque ninguno los han caido... a veces ver a los Pro´s merece la pena porque en vivo y en directo no dan la misma imagen que en los videos, jejeje) 


Y bueno, yo con mi peculiar y mediocre estilo en derechas, he hecho lo que buenamente he podido, pero cuando ves a Pablo volar apunto de planchar un 360 gigante, a Parko haciendo unos carvings potentes, y a los Pro Junior de 11 años sacarse todo lo que se proponen, sólo me queda admirar su surfing, y disfrutar con ellos y con mis olas ;)

La nota negra de hoy viene marcada porque hoy mi moto parece haberse cascado, así es que mañana al taller por lo que me veré obligado a surfer en Kuta o Legian ya que no tendré medio de locomoción.
En fin, seguimos en contacto. Pronto estaré con una entrevista a Pablo para publicar para todos vosotros. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF