22 agosto 2009

BAÑAZO EN KERAMAS!

Esta mañana nos hemos pegado un madrugón importante para coger Keramas. Como las previsiones empezaban a bajar a partir de hoy, parecía que podía haber un buen baño en Keramas, así es que despertador a las 5:15am y estábamos en la playa a las 6:30.
Cuando hemos llegado la marea estaba demasiado baja (ahora además estamos con mareas vivas), asi es que he decidido esperar un poco a que subiera esperando que el viento no lo estropeara todo.
Tras un desayuno en el warung y una larga espera, me he metido con media marea subiendo, y a medida que han ido pasando los minutos, cada vez se ponía mejor. Además el viento nos ha dado tregua, y he tenido una sesión de más de 3 horas con olas muy muy buenas y divertidas.


Después del baño me he vuelto a casa para comer y publicar estas dos fotos, y ahora por la tarde he quedado con un chico de Barcelona que acaba de llegar a Bali, y me voy con el a enseñarle un poco Kuta, a que se compre una tabla (porque ha venido sin equipo), y seguramente a darnos otro baño por los reefs de Kuta. 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF