12 agosto 2009

ALERGIAS, MÉDICOS Y TUBOSSSS!!!

Tengo una alergia realmente desconocida desde hace tiempo y me da de vez en cuando sin ton ni son. Por más que he comprobado y examinado cada cosa que llevo, como o compro, aún no he detectado que es. Sin embargo como no es algo usual en mi día a día y además con un simple antiestamínico lo neutralizo cuando me ocurre, nunca le he dado mucha importancia para examinarlo médicamente ya que las citas para este tipo de exámenes siempre se demoraban en meses.
Pero durante esta semana la historia ha cambiado: cada dia me ha dado la alergia (picores en manos con hinchazón básicamente) y anoche ni los antiestamínicos pudieron parar la alergia cosa que me sorprendió demasiado porque además no pude dormir en toda la noche debido a la incomodidad del picor. Así es que esta mañana he tirado de seguro médico y me ha sorprendido gratamente lo efectivo que es.
Tras una corta llamada a la empresa de seguros para explicarle mi situación, acto seguido me han llamado de un Hospital cercano a mi casa para preguntarme mi dirección y en menos de una hora a venido un médico en ambulancia para tratarme. Después de analizar el brote alérgico, me ha dado pastillas para toda una semana y me ha solicitado las pruebas para descubrir el origen y así evitarlo. Yo ya pensaba que entre que solicitaban las pruebas y me citaban, la cosa iría para largo y sin embargo, camino de la playa me han llamado para citarme en el mismo día para hacerme las pruebas. 
Contento con esta noticia debido a la agilidad de todo, he llegado a Uluwatu con una motivada tremenda y con muchas ganas de meterme al agua. Y este es el resultado:


Total, que después de este baño, he llegado a casa y al rato han aparecido los médicos para sacarme sangre y hacer las pruebas rutinarias. Dentro de 3 días tendré los resultados y por fin sabré a que cojjjj.....es! tenía alergia.
...Quizás la alergia se deba a la falta de tubos??? ...puede ser porque esta tarde he estado perfecto, jajajaja.
Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF