22 julio 2009

SWELL ENGAÑOSO

Hoy ha sido un día lamentablemente sorprendente puesto que el swell grande que marcaban TODAS las previsiones de surf consultadas en estos días (más de 3 páginas que coincidían en la previsión) no ha llegado ni con el tamaño ni la forma que se esperaba. 

Después de un buen madrugón importante, hemos llegado a Bingin con la intención de surfear alli hasta que el pico del swell entrara bien, para luego subir a Padang-Padang si la cosa se ponía grande grande. Sin embargo al llegar a Bingin el mar estaba ligeramente marcado y entraba alguna mini-serie... Evidentemente el mar había subido puesto que ayer estuvimos "Plato" y hoy entraba algo, pero nada con lo esperado.

Aqui una pequeña instantánea:

Y es que la previsión apuntaba a un aumento constante a lo largo del dia y a las 12:00 del medio día, la cosa seguía muy muy pequeña.
Por la trade, ya en Kuta, si que se ha notado un incremento considerable, así es que mañana volveremos a madrugar para ver si la punta de esta tarde-noche, se mantiene bien durante la madrugada. La idea es que con ese tamaño podamos coger un barco para surfear los reef de Kuta y poder fotear, y por la tarde (antes de que baje demasiado), ir a Padang a ver que tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF