05 julio 2009

A MIS AMIGOS DE PROFESIÓN Y RELACIONADOS

Hoy, después de mi baño en "Airports" que ha sido bastante ruinoso ya que estos dias el mar esta pequeño, me he dedicado a ser uno más en una curiosa construccion de bambu que estan haciendo en la misma playa. Ya que es un tipo de construccion que me viene llamando la atencion desde que llegué puesto que utilizan el bambu para todo, pues he cogido la camara y he recorrido algunas otras zonas para mostrar lo que me refiero:



Hoy la anecdota viene marcada por una historia tipica de timo turistico pero con final feliz: debido a que estamos a primeros de mes he ido a cambiar dinero para poder tirar este mes adelante. Sitios para cambiar dinero aqui hay a millones, pero claro, todos a intentar timar al turista, o eso, o vete al banco que te atracan directamente sin timos, pero es casi lo mismo...
Con toda decisión me he ido a buscar (como es logico) el que mejores condiciones ponía al cambio. Aqui el valor de la moneda fluctúa una barbaridad cada dia, y debes esperar el mejor momento para cambiar. Yo llevaba días viendo como estaba su valor y despues de una buena pateada he dado con un sitio cuyo valor estaba por encima del valor de hoy!!! (...claro esta que había trampa)
Efectivamente la trampa es que son como los trileros!!! te cuentan el dinero delante tuyo super claro, y sin saber como te la estan metiendo doblada. Yo he estado con mil ojos y sin entrar en el despiste al que me intentaban llevar (haciendo mil preguntas y etc etc). Cuando ha terminado la operación, hubo un momento que dude de un movimiento que hizo el tipo, sin embargo le dije: ..."amigo, lo voy a contar en casa, y como me falte algo vuelvo!"... 
EFECTIVAMENTE!!!! me faltaban al cambio 200 euros!!! QUE PUTO GENIO!!! Y no os podeis imaginar lo atento que estuve!!!!. Afortunadamente puedo contar esto sin tapujos puesto que he vuelto, y creo que gracias a que iba enseñando biceps y cara de pocos amigos, me ha hecho contar a mi solo y yo con el dinero en la mano todo una vez que le he puesto la pasta encima de la mesa y le he dicho que me devolviera mis euros.
Despues de contar nuevamente todo.... NO SE COMO LO HACEN, PERO ESTABA TODA LA PASTA; aprovecharon el momento de poner el dinero encima de la mesa para poner el taco que me habian quitado. No osbtante, les he dicho que seguía sin fiarme y me he ido a una mesa solo, con toda la pasta y lo he vuelto a contar... cuando se acercaba le decía: ..."un paso mas y me llevo esto más mis euros... tu verás...." Así es que FINAL FELIZ, no solo me he llevado lo que me tocaba sino que le he ganado al cambio 400 rupias más por cada euro que he cambiado JA!!! (Luego el tipo me pedia su comisión porque se le habia olvidado meterla en el cambio.... ya ya...que no me hubiera timado!)

Bueno, después de esta batallita, las previsiones siguen igual... poco mar hasta el miercoles que empiza a recuperar y espero poder llevarme nuevas fotos, jejeje.

Para terminar, aqui os dejo un nuevo Trailer de una pelicula de surf:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF