07 julio 2009

ESPERANDO EL SWELL

Segundo día consecutivo sin olas y nueva aventura por las playas de Bali. Esta vez me he ido a la cornisa más al Sur de toda la isla con la idea de no sólo descubrir algun sitio nuevo, sino de intentar surfear algo ya que es la zona de la isla que mayor swell recibe.
La playa, como casi todas las que se encuentran en esa zona de la peninsula, es increible y más aún era llegar hasta ella, ya que debes bajar por unos acantilados, y hay gente que le llama la playa de los 500 peldaños ya que tienes que bajar por unas escaleras que se hacen eternas (y no te digo para subir luego... mas vale que guardes fueras jejeje)
Como he ido a la busqueda de nuevos spots para surfear, no me he llevado la camara, pero bueno ya sabéis que podeis contar con unas imagenes en cuanto encuentre la oportunidad.

Por otro lado, y a los que me siguen desde aqui, ANIMO que ya llega el swell!!!. Parece que a partir de mañana la cosa empieza a animarse y de cara al fin de semana se pone nuevamente a tope:


Desde primeros de semana las previsiones apuntaban una mejora de cara a mañana miércoles y al jueves y parece que se cumplirá. No solo eso, sino que las diferentes paginas de previsiones apuntan un finde de lo mas interesante. 
Seguiré informando a medida que avance la semana y espero (como siempre) poder meter alguna foto.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF