23 julio 2009

BINGIN

Bueno, hoy por fin parece que la cosa se ha animado algo más aunque el swell no ha llegado a la punta que se esperaba ya que ha entrado muy del Sur y para que aqui se pille mejor, se necesita que venga del SW.
Pero bueno, en fin, que no os voy a enredar mas, jejeje.
Esta mañana con la idea del swell en su punta, me he acercado de madrugada a ver el mar en Kuta, y una vez analizado, he tirado a Bingin; una ola que con tamaño y buen punto de marea, se pone redonda. 
Es una de las olas mas concurridas en Bali, y siempre esta masificada de gente.
En marea llena hay mucha corriente que te saca del pico y estas todo el rato remando para que la corriente no te descoloque. La ola no es muy allá porque no termina de enroscar bien, pero se pueden sacar algunas maniobras. Aqui una foto de la mañana con la marea llena:

Tras más de 2 horas de baño y reventado de la corriente, hemos ido ha hacer tiempo hasta que la marea bajara ya que con el tamaño que había, sabía que se pondría bueno. 
Después de unas cuantas pechugas de pollo y arroz, de vuelta al agua, jejejeje, y como podéis ver la cosa cambia bastante:

Por la tarde, en una de estas olas, he tenido un susto considerable al ver a través de la pared de la ola, a un pequeño tiburón que venía en paralelo a mi. Debía ser un bicho no menor de unos 75cm y la verdad que por un momento no sabía si tirarme al reef o avalanzarme sobre el bicho. 
Por lo que tengo entendido, son tiburones de arrecife que no suelen atacar... pero bueno, no los pongamos a prueba, jejeje.

Ha sido un buen baño y por suerte nada atropellado, ya que me he quedado hasta la baja y ahi es cuando hay que tener cuidado porque rompe casi en seco. También el ambiente en el pico ha sido agradable, respetando todos su turno y por suerte disfrutando todos de un buen día.
Mañana las previsiones apuntan a un descenso por lo que "Airports" o Middles será la opción debido a la dirección del mar.

Por cierto, desde aqui, felicitar a Martuqui´s por su cumple. Felicidades! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF