14 julio 2009

BILLABONG PRO 09 J-BAY

Debido a la concentración de noticias en estos dós días y con unos campeonatos en J-Bay que estan a tope, me veo en la obligación de hacer un apartado a parte sobre el campeonato, ya que esta al rojo vivo.

Hasta la fecha y hora de edición, Aritz ha sido eliminado por el nuevo competidor del WCT Michel Bourez quién a su vez en la Ronda 2 ha sacado ni más ni menos que al ex-campeón del mundo del 2007 Mick Fanning.

Otra sorpresa y decepción ha sido la protagonizada por el actual nº4 del mundo, Taj Burrow, quien ha sido eliminado por un wild-card sudafricano, Sean Holmes, y la otra decepción ha sido la del actual nº2 del mundo Adriano, quién ha caido frente a Nathaniel Curran.

Tanto Kelly Slater como Joel Parkinson han hecho bien sus deberes y han pasado sus mangas sin mayor problema dando además puntuaciones muy altas; se nota que estan "on-fire" y que van a por todas.  Parko no quiere dejar pasar la oportunidad este año de convertirse en el campeón del mundo ya que lleva una temporada intachable. Sin embargo Kelly, tras sus primeros campeonatos en los que no se terminaba de encontrar agusto, demostró en Brasil que aún tiene mucho que decir y parece haber encontrado nuevamente la motivación cosa que nos dejará un buen espectáculo.

Otra de las mangas más esperadas ha sido la protagonizada por dos de los surfistas más futuristas de todo el campeonato, con un surfing siempre revelador; Dane Reynolds y Jordy Smith. Esta vez la victoria nuevamente se la ha llevado Dane quién ha puntuado también muy alto.

Aqui os dejo las mejores imágenes de lo que llevamos de campeonato, y estar atentos porque ahora estan en directo!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF