11 julio 2009

BIG SWELL!

La notica de la semana sigue siendo el buen swell que nos llega mañana. Desde el pasado jueves venimos disfrutando ya de un aumento de swell y de unos baños muy divertidos por el Sur. Hoy he tratado de rescatar las fotos del cámara acuático que estuvo ayer en Balangan pero no he tenido suerte ya que no he coincidido con él en la playa.
Como podéis ver mañana llega el esperado swell que pondrá en orbita los típicos spots mundialmente conocidos como Padang-Padang, Uluwatu y Bingin entre otros; pero sin duda será un día "redondo" (jejeje y nunca mejor dicho). A parte que nos dejará olas para toda la semana que viene:



Temas a parte, el Billabong Pro J-Bay sigue en "stand-by" debido a la falta de olas. Entre tanto nos van dejando videos como estos:



Esta noche hay un buen plan de marcha por algunos garitos de Kuta (alguno bien conocido de mis amigos: KUDETA) y no demasiado tarde de vuelta a la cama para poder estrenar el potente swell que llega mañana. Espero poder sorprender con alguna fotillo. Aqui os dejo un link de uno de los garitos de aqui: http://www.kudeta.net/
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF