17 junio 2009

POR FIN EN BALI

Hola a todos! Sobre todo a aquellos que estaban esperando noticias. Por fin llegue anoche a Bali. Alli me esperaba la familia de la persona que me ha alquilado la casa, una gente muy maja. Despues de cruzar todo Denpasar y Kuta por unas calles de lo mas peculaires, llegamos a la pequeña urbanizacion de chalets en la que estoy hospedado. Es un recinto cerrado en pleno centro de Legian donde hay otros chalets (lo que conocemos como "urbanizacion", pero al estilo de aqui, jejeje).
Esta mañana, despues de perderme para llegar a la playa (las calles son un cristo de cuidado) he dado con la extensa playa de Kuta. A las 7:00am ya estaba la playa llena de gente corriendo y haciendo deporte. Rompia una barra continua super hueca de 2m! despues de patearme toda la playa desde Legian hasta Kuta (centro) aquello era insurfeable, y aun no podia coger la moto porque le estan colocando el enganche para las tablas. A lo lejos divisaba el famoso reef de Kuta y mas halla la ola de "Airports Right". Tras indagar con algunos lugareños consegui dar con los barcos que te trasladan hasta la rompiente.
No obstante, ha sido una pequeña odisea puesto que para llegar al barco tenias que pasar la barra de olas huecas que rompian cerca de la orilla.
De camino en el barco he conocido a dos australianos que tambien llegaron ayer, y nos hemos juntado en el pico con otro grupo de gente que iba aumentando por minutos.
Rompian 2m muy divertidos y manejables, pero la ola llevaba mucha agua y la remada se hacia mas dificil de lo que parecia.
Tras una sesion de varias horas de surfing he ido a indagar por la ciudad para comprar algo de agua y de desayuno; tambien he estrenado la moto con la que me he venido hasta un "internet-cafe" y aqui me teneis.
Aun no me he hecho con todo esto; moverse por aqui es caotico y tengo que dedicarme mas tiempo a investigar, pero con el mar ahi llamandome constantemente no es facil, jejeje.
Bueno, esta tarde si todo va bien conseguire un numero de telefono y os mantendre informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF