20 junio 2009

PADANG-PADANG/IMPOSSIBLES

Hoy, como cada dia, vengo a contaros mi expedicion a la playa de Padang-Padang.

Padang-Padang es una de las olas mas criticas de todo Bali. Una potente izquierda hueca que rompe sobre un fondo casi seco de arrecife de coral.

Con esta presentacion, y siguiendo el consejo de un gran amigo mio, llegaba a la playa con todo el respeto del mundo para no "cebarme" demasiado.

El swell a dia de hoy ha caido considerablemente y las olas creo que eran hasta mas peligrosas porque estas cogiendo el pico encima del reef casi seco. Despues de un par de olas y por consiguiente, despues de los pelotazos de adrenalina, decidi cambiar a Impossibles ya que se veia desde Padang que la ola tenia mas brazo y alli he cogido dos bombas muy buenas. Ademas en Padang hoy los tubos eran muy pequeños, y no merecia la pena arriesgar tanto para entrar en los tubos casi tumbado en la tabla (hoy el pico estaba lleno de corcheros y tan solo estabamos 3 surfistas)

La bajada a la playa es tan espectacular como espeluznante para todos aquellos que sean algo claustrofobicos... Es una pequeña ruta en una grieta de montaña que tienes que atravesar para poder llegar
hasta su paradisiaca playa.

Afortunadamente esta preparado para ello, y no hay nada que temer.

Durante la bajada nos acompañaban algunos monos locales de alli que te miran con cara rara pidiendo algo de comida.


En la foto justo superior derecha, donde se va la bajada por la grieta de la roca, hay un mono pequeño en el muro junto a la pilastra. Pero para que mi hermano y su novia (amantes de los "bichos") no me recriminen nada, les he sacado una fotillo de mas cerca ;)

Tras la intensa visita de Padang-Padang junto con mi amigo Charlie y su novia Heni (inmejorables guias, jejeje) nos hemos ido a comer a Jymbaran, un pequeño pueblo que podriamos decir que es de pescadores, donde hay unos famosos restaurante a la orilla de su playa donde sirven el mejor y mas barato marisco. Este sitio es popular por las noches, ya que sacan todas las mesas del restaurante a la playa y ademas de comer increible, ves una puesta de sol espectacular.
Despues de ponernos moraos por menos de 25 euros por cabeza, hemos puesto rumbo a Kuta de nuevo.

Y bueno, para finalizar mi dia de hoy, he visto gracias a vuestros correos (MUCHAS GRACIAS) que el video de ayer de Bingin no se podia ver. Creo que ya esta solucionado, y os lo vuelvo a editar aqui (aunque como ya os decia no es gran cosa porque me quede sin pilas!). Espero que el problema ya este solventado. Sino avisarme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF