22 junio 2009

OTRO DIA EN ULUWATU Y MIDELS

Hoy he repetido playas tal y como lo hice ayer por dos motivos principales:El primero, para recoger la foto que inmortalizo mi primer video en "Uluwatu" que os enseñaba ayer, y de paso para ver si caia alguna otro fotillo (como la que pongo abajo y con la que hoy abro portada; las dos de "Uluwatu" de esta misma mañana)

Y el segundo motivo, para vengarme en "Midels" por haber perdido la tabla. Y la verdad es que "mision cumplida". Midels es una ola muy caprichosa que con el tamaño que hay estos dias, le cuesta mucho tirar secciones tuberas; sin embargo, si apuras y llegas a la segunda seccion (mas cerca de reef) puede que te sorprenda la ola. Asi es que en la 3ª o 4ª ola que cogia, despues de ver como se comportaba, he intentado llegar a la ultima seccion, y me he hecho un tubo glorioso (por ahora el mejor en estos dias, ya que ni cortinilla, ni leches jejeje, me ha tapado de lleno).

Y es que este deporte llamado SURF, es muy caprichoso; tan pronto estas con una motivacion que surfeas todo e increible, como que tienes dias en los que no te sale nada y crees que el surf no es lo tuyo (seguro que mucha gente me entiende): por la mañana en "Uluwatu" apenas he podido hacer gran cosa y uno se llega a desmotivar, y sin embargo esa misma tarde en "Midels" me he hecho un tubo que creia ser un Pro, jajajaja!

A todo esto, en Midels he estado con dos tipos de Barcelona con los que he compartido unas risas en el pico, y la espera se hacia mas llevadera porque la verdad es que habia mucha gente.

Tras un dia intenso de surfing, a los amantes de la comida japonesa, les gustaria haber estado en el restaurante donde he cenado... Un sitio donde se come increible (pero increible... y lo digo yo que despues de mas de 5 horas de surfing me queria comer una vaca o algo asi) y la cuenta no ha subido por encima de los 10 euros. El sitio tenia algunas mesas tipo occidental (con sillas y eso) y la gran mayoria sobre tatami. A parte habia como unos saloncitos privados en plan VIP super guapos. Todo decorado al estilo Japo y con mucho detalle.

Ahora ire de visita nocturna con Jeremy, el amigo canadiense, a ver si nos encontramos a los españoles y nos hechamos unas risas por el centro de Kuta (que siempre tiene ambiente)

Aqui "Uluwatu" esta mañana cuando todo me salia mal (...una pena que en Midels no hubiera fotografo, jejeje)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF