25 junio 2009

NUSA DUA y SANUR

Antes de comenzar debo decir una cosa: ...me cago en las putas abejas tropicales!!! jajaja!!!. Os acordáis de la historia que contaba ayer? Pues bien, esta mañana me he levantado con "elefantiasis" en mi lado derecho de la cara!!! He estado a punto de sacarme una foto, pero era demasiado cómico o dramático (según se mire) para publicar algo asi, jejeje. Pero bueno, confío que poco a poco ira bajando la inflamación.

Bueno, hoy, con el swell llegando a su punto muerto (aunque justo mañana entra otro fuerte para toda la semana) me he cogido mis planos, y me he ido a descubrir "el otro Bali", es decir, la costa "Este" NUSA DUA y SANUR donde estan los hoteles de lujo y las playas paradisiacas. Lo cierto es que los hoteles si que son de lujo (de lujazo asiático), pero las playas no lo son tanto, ya que estan adaptadas a los hoteles y el hombre ha metido demasiado la mano en la naturaleza.

Aun asi, me he pateado buena parte de la costa para buscar alguna instantánea natural y poder enseñaros donde he estado:


Otra misión del dia de hoy (2 misiones ocultas, jejeje) era buscar posibles spots con potencial de buenas olas y poca gente. La verdad es que aqui no es dificil ver sitios con potencial, ya que hay arrecifes por todos lados y solo se necesita el swell y la dirección adecuada para que funcionen muchas rompientes. Aun asi, y con el poco mar que había hoy, he detectado una par de derechas y una izquierda que hasta hoy mismo eran surfeables aunque muy pequeñas.

La segunda misión iba enfocada a mis queridos "kiters", ya que he estado en contacto con dos escuelas de kite-surf, y me he estado informando de todo, jejeje. Comentaros que la temporada de viento es como la de surf, de Mayo a Septiembre (aprox) y que los vientos rara vez superan los 13-14 nudos. Aqui todo el material que tienen son cometas de 14m y mucha mucha tabla para surfear; apenas se ven tablas de free.

Y con parte de los deberes hechos, me he vuelto a casa a ver si podia rascar algo en los arrecifes de Kuta, pero la cosa ha estado muy pobre, asi es que luego bañito en la mega piscina del hotel donde voy al gym, y luego cenita y a cumplir con mis seguidores en un internet-cafe.

Hasta mañana, y gracias a todos por vuestros correos. Muchos de ellos, tal y como me decis, los respondo con mis noticias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF