26 junio 2009

IMPOSSIBLES


Sin duda hoy un baño para el recuerdo. El swell ha subido tal y como anunciaban las previsiones y mi idea inicial era coger Bingin, sin embargo con la marea subiendo el baño no parecia ser el apropiado y ademas habia mucha mucha corriente.
Sin embargo Impossibles se veia muy pero que muy bien y con muy poca gente.

Esta ola engaña mucho porque es rapidisima, y su propio nombre lo indica... es "impossible" pasar todas las secciones.
Lo bueno es que llevaba un 6´8" y con los tronchos que estaban cayendo, seguro que tabla no me iba a sobrar (cosa de lo que no estaba muy seguro al principio).

Me meti desde bingin, y me fui nadando hasta las diferentes secciones de Impossibles. La verdad es que ha sido un baño de lo mas divertido porque habia secciones para todos los que luego estabamos ahi, y la ola, a pesar de que era rápida, he llegado a surfear tramos de mas de 400m!!! Increible; una "machacapiernas".
Los tubos sólo eran posible apurando la primera sección más heavy y no siempre cuadraban, pero cuando se veía alguna de esas olas, te quedabas pasmado. Vaya bañazo!

Despues de una intensa mañana, me he bajado a comer a casa, y para el reef, que seguro que caían buenos tronchos (que ya me conozco yo Middles, jejeje). Y así ha sido. 
Generalmente si abajo (en "la lagrima") esta rompiendo por encima de 2m, en Kuta suele estar algo más pequeño, si es que cambié tabla por un 6´4" y me he quedado pero corto corto porque ademas de que el tamaño estaba igual (en este caso), la ola llevaba mucha masa de agua y con el off-shore medio fuerte, la remada era muy complicada.
Me he tenido que meter casi bajo el pico para que me llevaran, eso si, gracias a ello me he comido algunos marrones grandes, pero tambien me he hecho unos bajadones del infierno, jajajaja.

La verdad es que después de 3 años por Indonesia, se puede decir que en estos 12 dias seguidos, llevo casi un pleno total (excepto ayer que estuvo escaso), pero la verdad es que hoy me he hecho unos bajadones que pasaban de largo los 2,5m y unas surfeadas de acabar con las piernas rotas.

Por lo demás, mi ojo ya va mejorando, y es que hoy cuando me he levantado lo tenia bastante inchado, pero a medida que iba pasando el dia, ya me ha bajado bastante (ya puedo abrirlo del todo, jejeje)

Estoy esperando uno de esos dias redondos redondos para sacar la Go-Pro y poder publicar algunas imágenes.

(Kike! Ya tengo detectado donde esta Marroke, pero debia estar en Ulu sacando fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF