23 junio 2009

De paseo por Bali

Estoy preparando un video que me llevo currando todo el dia. Se trata de un "video-resumen" de lo que puede ser un dia en vida cotidiana balinesa; mi casa, el entorno, sus calles, algunas playas, mis costumbres diarias etc etc. 
El problema es que hay tanto que enseñar que no me permiten descargar el video completo que he hecho, asi es que me he visto obligado a recortarlo dramaticamente y aun asi el tiempo de descarga es brutal, por lo que no se si estara listo para hoy. En cualquier caso, ya voy por la tercera copa de vino para justificar que aun puedo usar esta pesima conexion a internet, que creo que no supera 1Mb de velocidad...
(Todavia me pone que tarda 5 horas en descargarlo)

Si al fianl no consigo descargarlo hoy, os hago un resumen del dia:

Hoy estaba decidido a hacer algunos Km con la moto para enseñaros parte de mi mundo. Con la moto cargada de parafina, crema solar, tabla de surf, y camara de video en mano(!!!), me he puesto a filmar las calles de Kuta y los alrededores de mi casa, asi como mi pequeña destartalada urbanizacion y algunas playas.
Despues de hacer unos Km con la moto he parado a comer en Kuta Beach con el fin de hacer tiempo para que bajara la marea y poder ir al Sur.
Esta vez he puesto el ojo en una pequeña playa cerca de "Dreamland" llamada "BALANGAN".
La verdad es que no es una playa de las mas conocidas y ha sido una especie de eleccion despues de mirar los mapas de Bali mientras desayunaba; me daba la sensacion de que con el tamaño del swell que habia, alli podia romper una ola divertida.
Despues de comer he puesto rumbo al Sur en busqueda de dicha playa. La verdad es que el viaje ha merecido la pena. Tanto por las olas como por la propia playa. Es un sitio increible y creerme que las imagenes de la mini-camara (Go-Pro) no hacen justicia para nada de lo que es ese sitio.
La camara que estoy utilizando tiene unas limitaciones muy muy grandes, y es que cuando la sacas de la tabla... poco puedes hacer. Aun asi he intentado sacarle el mayor partido posible (ya me direis si consigo colgar el video que os parece)

Despues de la aventura por "Balangan" he decidido ir a darme unos masajes, ya que despues de casi una semana entera de surfing sin parar mi espalda lo necesitaba. Y es que al lado de casa hay un pequeño centro de masajes que por 5 euros estas 1,5horas en la gloria.
Cuando he acabado, he salido como nuevo a cenar y a montar el dichoso video.

Seguimos en contacto. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF