27 junio 2009

BALANGAN

Hola a todos!!! Hoy, a petición de algunos correos recibidos, me he tirado al agua con la Go-Pro con el fin de poneros la miel el los labios.
Y es que a pesar de que hoy de comienzo el WCT Hang Loose Pro, en lugar de estar pendiente de las mangas desde mi aburrido despacho, estoy intentando sacar tiempo para meter algunas fotos o videos de mis dias de surfing, jejeje!.


Esta mañana con el swell manteniéndose en casi las mismas condiciones que ayer, he puesto rumbo a esta playa ya que el ultimo dia me dejo impresionado tanto por la misma playa como por la calidad de sus olas. La verdad es que me lo esperaba mas tubero, pero las mareas en el dia de hoy han coincidido muy altas practicamente todo el dia y eso es lo que no ha propiciado un buen dia de tubos.

Aun asi he tenido un dia de lo mas completo ya que me he quedado alli todo el dia, comiendo en los chiringos de la playa, y tirado en una tumbona entre descanso y descanso. 
Es increible que por algo menos de 5 euros, pases asi los dias en la playa, jajaja.

Bueno, y como venía anunciando, aqui os dejo el video de hoy; espero que lo disfrutéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF